Big Lots - Miami, Florida

Dirección: 11247 SW 40th St, Miami, FL 33165.
Teléfono: 52297353.
Página web: local.biglots.com.
Especialidades: Tienda de descuento, Tienda de muebles.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 945 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Big Lots

Big Lots 11247 SW 40th St, Miami, FL 33165

Horario de Big Lots

  • Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–11 p.m.

Big Lots, ubicado en 11247 SW 40th St, Miami, FL 33165, es una tienda de descuento y muebles que ofrece una amplia variedad de productos a precios reducidos. El establecimiento cuenta con una puntuación promedio de 4.3/5 en opiniones de clientes, lo que indica un alto nivel de satisfacción. Puedes contactarlos fácilmente llamando al teléfono: 52297353 o visitando su página web en Página web: local.biglots.com.

Una de las principales características de Big Lots es su enfoque en ofrecer grandes descuentos en productos de calidad. Encontrarás una gran selección de muebles, artículos para el hogar, decoración, electrónica, juguetes y mucho más, todo a precios muy atractivos. Además, la tienda brinda varias opciones conveniendas para realizar tus compras:

  • Retiros en la puerta
  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Compras en tienda
  • Servicios en el lugar
  • Entrega el mismo día

El establecimiento cuenta con características especialmente diseñadas para atender a personas con discapacidades, como entradas y estacionamientos accesibles para sillas de ruedas, así como conexión Wi-Fi gratuita. Aceptan diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, pagos móviles mediante NFC y, por supuesto, efectivo.

Big Lots ha recibido un total de 945 valoraciones según Google My Business, lo que indica una base sólida de clientes satisfechos. La alta puntuación promedio de 4.3/5 demuestra el compromiso de la tienda en proporcionar una excelente experiencia de compra a sus clientes.

Recomendación final

Si estás buscando una tienda que ofrezca productos de calidad a precios reducidos, con una gran variedad y opciones convenientes para realizar tus compras, definitivamente debes considerar visitar Big Lots en 11247 SW 40th St, Miami, FL 33165. Su excelente reputación y alto nivel de satisfacción de clientes hablan por sí mismos. No dudes en contactarlos por teléfono o a través de su página web para obtener más información y comenzar a disfrutar de las increíbles ofertas que tienen para ti.

Opiniones de Big Lots

Big Lots - Miami, Florida
Lourdes Nonell
5/5

Me encanta está tienda está muy organizada y sus empleados son maravillosos. Está tienda ahora está muy linda y limpia. La empleada Karla me ayudó a encontrar todo lo que buscaba. Ya pertenezco ahora a esta tienda y a todos mis clientes familiares y vecinos los mandaré para esta tienda de la 40 st bird road. A los jefes de esta tienda los felicito por tener empleados como ella . Volveré por más ?.

Big Lots - Miami, Florida
Romano Bigai
4/5

Bueno, hay un montón de cosas que ya no se consiguen.Leí que van a cerrar algunas tienda

Big Lots - Miami, Florida
Diana Rosa Ceballos Rios
5/5

Me encanta ? sus productos y precios

Big Lots - Miami, Florida
Mario Bielsa Alvarez
4/5

Una tienda bien bien suministrada y organizada.

Big Lots - Miami, Florida
Ernesto Morales
4/5

Muy buen trato

Big Lots - Miami, Florida
Brian Fajardo Recio
5/5

Super buenos precios excelente calidad en lo que he comprado

Big Lots - Miami, Florida
Janet Suarez
1/5

I could truly say that Big Lots has lost a loyal customer. I bought an item not too far from my house in a different Big Lot. I went to the Bg Lot near my house , to return my item . Needless to say they were rude and they did not want to follow the policy Rules.They did not want to give me a store credit.
I have worked in stores before and I've never seen an AKA store manager who does not know or does not want to treat a customer correctly. Judy looked like she was sleeping in a side office and came out with an attitude and was very rude. She stated that I had to go back to the big lot that I bought it from.
Could you imagine if I had bought my item in a different state? What would I have gone back to the same state that I bought it from?
When I reach out to customer service they told me that they have to receive my item and I have to receive the store credit was seeking.
The thing is that Judy and her little store clerks came to the wrong country. In this country there are rules there are policies that we have to abide by. In the same way, I had 30 days or I get a store credit after that. They have to abide by that they had to receive my item and give me the store credit which I was seeking. However the AKA manager Judy did not want to work and did not want to give me a store credit.
So FYI if you're going to return. This store is not return-friendly nor customer service friendly store.

Realmente podría decir que Big Lots ha perdido un cliente leal. Compré un artículo no muy lejos de mi casa en un Big Lot diferente. Fui al Bg Lot cerca de mi casa para devolver mi artículo. No hace falta decir que fueron groseros y que no querían seguir las reglas de la política. No querían darme un crédito de la tienda.
He trabajado en tiendas antes y nunca he visto a un gerente de tienda AKA que no sepa o no quiera tratar a un cliente correctamente. Judy parecía que estaba durmiendo en una oficina lateral y salió con una actitud y fue muy grosera. Dijo que tenía que volver al lote grande donde lo compré.
¿Te imaginas si hubiera comprado mi artículo en un estado diferente? ¿Habría vuelto al mismo estado en el que lo compré?
Cuando me comuniqué con el servicio de atención al cliente, me dijeron que tenían que recibir mi artículo y que yo tenía que recibir el crédito de la tienda que buscaba.
Lo que pasa es que Judy y sus pequeños dependientes de la tienda se han equivocado de país. En este país hay reglas hay políticas que tenemos que cumplir. De la misma manera, tenía 30 días o obtengo un crédito de la tienda después de eso. Tienen que acatar que tenían que recibir mi artículo y darme el crédito de la tienda que estaba buscando. Sin embargo, la gerente de AKA, Judy, no quería trabajar y no quería darme un crédito de la tienda.
Así que para tu información si vas a volver. Esta tienda no es amigable con la devolución ni con el servicio al cliente

Big Lots - Miami, Florida
A Pompa
1/5

9:55 pm y el cajero de hoy domingo 27 de noviembre no me dejo entrar que estaban cerrado me pregunto cierran a las 10pm o antes en realidad hacen lo que les da la gana estos empleados como si la tienda fuera de ellos entiendo que todos queremos salir temprano del trabajo pero hay que tener un poco de tacto al final vine por una luces y todas las que compre el día anterior las voy a devolver pésima experiencia

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