Doña Carmen - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Alcalá, 173, Salamanca, 28009 Madrid, España.
Teléfono: 914013423.
Página web: xn--doacarmen-m6a.es.
Especialidades: Tienda de ropa para bebés, Tienda de ropa infantil.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Compra en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Doña Carmen

Doña Carmen C. de Alcalá, 173, Salamanca, 28009 Madrid, España

Horario de Doña Carmen

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Doña Carmen es una tienda especializada en ropa para bebés e infantil, ubicada en el centro de Madrid en la Calle de Alcalá 173, Salamanca, 28009. Su teléfono de contacto es el 914013423 y su página web es xn--doacarmen-m6a.es.

Esta tienda ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar compras en la tienda física, así como también la opción de recoger en tienda las compras realizadas a través de su página web. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y crédito móvil por NFC.

Doña Carmen es conocida por su amplia selección de ropa para bebés e infantil, con prendas de alta calidad y a precios competitivos. Entre sus especialidades, destacan la moda infantil y la ropa para bebés recién nacidos. La tienda cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, dispuestos a asistir y asesorar a los clientes en todo momento.

La ubicación de Doña Carmen en el centro de Madrid la hace accesible y fácil de encontrar. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de opciones de transporte público, lo que facilita el acceso a la tienda.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Doña Carmen tiene una opinión media de 3.9/5 según Google My Business, con un total de 100 valoraciones. La mayoría de las opiniones destacan la calidad de la ropa, el trato amable y profesional del personal, y la facilidad de realizar compras en la tienda.

Opiniones de Doña Carmen

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Elisa
5/5

Me encanta la ropa para bebé/ niño y niña! Compro desde hace 6 años en Dona Carmen ❤️súper buena calidad , diseño y precio , súper recomendable

Doña Carmen - Madrid, Madrid
C L R
2/5

Alguien le debe de decir a la dependienta que hay por la tarde que es una tienda se ropa de niños y que aunque haya gente en la tienda si las mamas van con bebés es lo que hay y que si un bebé de 13 meses esta “hablando” fuerte es normal no tiene que despacharme rápido tirándome la ropa dentro de la bolsa y haciendo que me vaya rápido porque había gente y la niña “hablando” iba a armar mucho follón. En fin la ropa es preciosa y a precios competitivos la dependienta de la calle Narváez le da mi vueltas

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Rosario Castro Toranzo
5/5

La ropa calidad precio es fenomenal, creo que las personas jóvenes que van con sus niñas a comercio se olvidan que están entrando a un comercio y no a un parque donde podemos dejar a los niños que hagan lo que quieras con decir que son niños. Señoras la dependienta no es una empleada que tiene que recoger lo que tiren vuestros hijos. Una cliente habla de azote....en qué cabeza cabe eso. Educar señoras desde pequeñitos porque luego tendréis hijos tiranos....y ellos no mandan...Enseñemos a nuestros hijos el respeto. Esa señora es una trabajadora que tiene que atender al público y encima estar pendiente de padres y niños irresponsables. Yo he estado muchas veces allí y lo he visto. SEÑORAS RESPETO AL TRABAJO DE LOS DEMÁS Y NO INVENTEMOS COSAS POR HACER DAÑO .

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Jenny Sánchez Núñez
4/5

Ropa muy bonita y a un precio razonable ya q la ropa de niños siempre es más cara me encanta la ropa q tienen buena calidad y bien precio por poner una pega tal vez la dependienta al estar sola está un poco agobiada pero se nota q hace el esfuerzo por atender bien. Es una tienda pequeña pero tal vez necesite otra persona para q los clientes no esperen tanto para ser atendidos .

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Raquel M.
1/5

La ropa es bonita y el precio está bien, pero la dependienta es muy desagradable. La primera vez que fui ya me pareció que su atención era mala, no sabiendo orientar sobre las tallas pese a tener al niño delante. Pero lo de hoy ha sido tremendo, ha atendido antes a gente que ha llegado después, cuando tampoco había tanta gente como para que se le pudiera pasar, y además para ir a buscar cosas para esas clientas me ha dado un empujoncito mientras me pedía permiso de malas maneras para que me apartara de donde estaba mirando. Me he ido sin comprar porque prefiero hacer la compra en otro comercio en la que la atención sea más agradable.

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Maria Fernandez
1/5

Esta tarde he estado en la tienda de Doña Carmen, de la calle Alcalá. He ido porque tienen cosas muy bonitas y a un precio asequible. Nos ha atendido una señora que lamentablemente nos ha convencido para no volver nunca más. He ido a la tienda con mi hija de dos años, al acercarse la niña a una estanteria, ha cogido la dependienta y la ha retirado de muy malas maneras del sitio, finalizando con un gesto de azote a mi hija. Acto seguido la niña se ha puesto a llorar y ella al darse cuenta le ha ofrecido un regalo. En ese momento he considerado mejor no decirle nada, porque no saldría de mi boca ninguna palabra respetuosa hacia esta señora.
Pero quiero dejar constancia de que no me ha gustado nada, NUNCA se me ocurriría tocar a un niño que no es mío.

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Beatriz Fernandez
1/5

Hemos estado hoy por la tarde en la tienda de Alcalá con mi sobrina para comprarle ropita. Todo iba fenomenal hasta que la dependienta de muy malas formas ha agarrado a la niña diciéndole que no tocara nada.
Soy la primera que considera que en las tiendas hay que ser respetuosos, tanto con los trabajadores como con los productos. Sin embargo, en este caso la niña no ha hecho nada malo, pues solo estaba viendo un cubrepañal en una estantería.
Sinceramente, teniendo en cuanta que es una tienda de niños, creo que se tendría que tener más cuidado con qué tipo de gente se contrata.
En primer lugar, no toques a ningún niño, porque no tienes ningún derecho. En segundo lugar, de las “broncas” se ocupan los padres y no una dependienta (y en este caso ni siquiera se lo merecía la niña). Y en tercer lugar, me gusta la ropa de este sitio, pero después de esto no volveré.
La experiencia ha dejado mucho que desear.
Por último, me permito un consejo a esa dependienta maleducada (que me aplico a mi misma cada día): no olvides que, para bien o para mal, tú trabajo es de cara al público y depende del público.

Doña Carmen - Madrid, Madrid
Maria Nieto
1/5

Muy buena opción la ropa en referencia a la calidad/precio.. Una lástima el trato al público y especialmte a los niños que es de los que realmente dependen estas tiendas.. Seguiremos buscando otras opciones ..porque no compensa pasar por allí

Subir