Harps - Marshall, Arkansas
Dirección: 700 US-65, Marshall, AR 72650.
Teléfono: 8704482113.
Página web: harpsfood.com.
Especialidades: Gasolinera, Tienda de alimentación.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Combustible diésel, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
Ubicación de Harps
Horario de Harps
- Lunes: 6 a.m.–9 p.m.
- Martes: 6 a.m.–9 p.m.
- Miércoles: 6 a.m.–9 p.m.
- Jueves: 6 a.m.–9 p.m.
- Viernes: 6 a.m.–9 p.m.
- Sábado: 6 a.m.–9 p.m.
- Domingo: 6 a.m.–9 p.m.
Harps, con la dirección 700 US-65, Marshall, AR 72650, es una combinación de estación de servicio y tienda de comestibles que brinda una variedad de servicios y comodidades a sus clientes. El número de teléfono para contactarlos es 8704482113.
La página web de Harps, harpsfood.com, ofrece información adicional sobre la empresa, incluyendo las ofertas y promociones actuales. Además, su ubicación en el mapa y el direccionamiento hacia allí son características útiles de la página web.
Harps es conocido por sus especialidades: gasolinera y tienda de alimentación. La estación de servicio ofrece combustible regular, diésel y opciones de pagos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y crédito. La tienda de comestibles cuenta con una amplia selección de productos de alta calidad, asegurando que sus clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.
Otros datos de interés sobre Harps incluyen servicios en el lugar, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y crédito. Además, la empresa ofrece un sanitario y combustible diésel, lo que la hace una opción conveniente para conductores de vehículos grandes.
La reputación de Harps se refleja en las 135 opiniones según Google My Business con una opinión media de 4.2/5. Los clientes elogian la calidad de los productos, el servicio al cliente y la conveniencia de la ubicación.