Lake Buena Vista Factory Stores - Orlando, Florida
Dirección: 15657 FL-535, Orlando, FL 32821.
Teléfono: 4072389301.
Página web: lbvfs.com.
Especialidades: Centro comercial.
Otros datos de interés: Pequeñas empresas, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de sillas de ruedas, Sanitario, Tiene cambiadores de pañales, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 7159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Lake Buena Vista Factory Stores
Horario de Lake Buena Vista Factory Stores
- Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–7 p.m.
Lake Buena Vista Factory Stores es un popular centro comercial ubicado en Orlando, Florida, específicamente en la dirección 15657 FL-535, Orlando, FL 32821. Este lugar es conocido por ser el hogar de pequeñas empresas y marcas reconocidas que ofrecen sus productos a precios reducidos.
Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia de compras en tienda única, con una amplia variedad de opciones en moda, calzado, deportes, joyería, hogar y más. Además, el centro comercial cuenta con servicios en el lugar para brindar la mejor comodidad a sus clientes, como entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados. También ofrecen alquiler de sillas de ruedas y cambiadores de pañales para bebés.
Otro beneficio de visitar Lake Buena Vista Factory Stores es el estacionamiento gratuito disponible para todos los clientes. Esto hace que sea aún más conveniente visitar el centro comercial y pasar todo el día explorando las diferentes tiendas y opciones de compra.
Según las opiniones de los clientes, Lake Buena Vista Factory Stores tiene una opinión media de 4.4/5 en Google My Business, con un total de 7159 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con su experiencia de compra en el centro comercial.